Analítica Web
50882
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-50882,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive
 

Analítica Web

El éxito en Internet tiene más que ver con cuidar muchos pequeños detalles, que con hacer una sola cosa muy bien. Para conseguirlo, son fundamentales el análisis pormenorizado y la optimización continua de procesos

¿Cuántas visitas recibe nuestra web? ¿Cómo han llegado hasta ella? ¿Cuántas se convierten en contactos? ¿Y cuántas en venta? ¿Cuántas ventas generó nuestro último email marketing? ¿Cuánta gente está hablando de nosotros en facebook?….

Si una de las grandes ventajas de internet es que todo es medible, entonces toda estrategia de marketing online debe tener en cuenta la definición y seguimiento de métricas que permitan contrastar su éxito.
En Cítricamente, ayudamos a nuestros clientes en el análisis de los resultados su actividad on-line,definiendo las métricas de interés, realizando un continuo seguimiento de las mismas y extrayendo conclusiones que permitan optimizar todas las variables que influyen en el resultado final.