Content Marketing & Blogging
50872
page,page-id-50872,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive
 

Content Marketing & Blogging

Por encima de todo, el usuario de Internet busca información para tomar la mejor decisión. ¿Por qué no empezamos por ofrecerle información de calidad?

Son muchos los usuarios que utilizan internet para comprar, otros no. Sin embargo, todos sin excepción la usan para buscar información sobre un producto o servicio antes de comprarlo.

Internet ha puesto al alcance de los clientes una herramienta infinita de acceso a la información, que les facilita la búsqueda de información objetiva y neutral,  ajena a los tradicionales discursos de venta.
Los blogs y la generación de contenidos externos facilitan al cliente información útil y objetiva sobre la temática de nuestro negocio, construyendo así la confianza del cliente.
En Cítricamente, ayudamos a las empresas a diagnosticar qué información y dónde están consultando sus potenciales clientes, para a partir de ahí, definir una estrategia de creación de contenidos que les permita atraer y fidelizar a su público objetivo.