Agencia de Publicidad en Murcia. Diseño web, Marketing Online | La caja de los Brownies
50794
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50794,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive

La caja de los Brownies

Después de un año de trabajo duro, desde cítricamente decidimos aprovechar la felicitación navideña para mostrar nuestro agradecimiento a todos esos “jefazos” que a lo largo del año depositaron su confianza en nosotros.

Así que, decidimos convertir nuestro Christmas en un divertido homenaje a los jefes: esos grandes incomprendidos cuya labor y entrega nunca será suficiente valorada por sus subordinados.
De esta manera nació La Caja de los Brownies. Una revolucionaria herramienta de management que, sin duda, resultará de gran ayuda a la hora de ejercer un “dulce” liderazgo durante todo el nuevo año.
El envío, cargado de ironía, consistió en una caja de 9 brownies, cada uno de los cuales lleva inscrito uno de esos difíciles “marrones” que, en ocasiones, los sufridos jefes se ven en la obligación de trasladar a sus equipos.
Acompañando a la caja, se adjuntaba una carta personalizada que, siempre en clave de humor, detallaba a su destinatario las instrucciones para el buen uso de la herramienta, al tiempo que se solidarizaba con su difícil tarea de repartir “brownies”.
Proyecto

Autopromoción

Category

Publicidad Creativa