La Clase de Felicidad - Agencia de Publicidad en Murcia. Diseño web, Marketing Online
50855
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50855,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive

La Clase de Felicidad

Con motivo de la navidad, el Liceo Francés nos solicitó la realización de una felicitación diferente cuyo objetivo principal debía ser la fidelización de personas y entidades cercanas al centro: alumnos, padres, profesores, proveedores, instituciones del ámbito educativo y colegas de los más de 2.500 liceos repartidos por todo el mundo.

Nuestra respuesta consistió en crear una nueva asignatura: “La clase de felicidad”, y para ello, que mejor que construir la pizarra más larga del mundo. Una pizarra en la que cupiesen los buenos deseos para el nuevo año de todo aquel que desease expresarlos y compartirlos en la red.

Se realizó un envío a través de email a todos los contactos del colegio, invitándoles a “salir a la pizarra” y participar en nuestra Clase de Felicidad con un mensaje. En tan solo unos días, la pizarra recogió y compartió en la red más de 25.000 mensajes en 22 idiomas diferentes, llegadas desde todos los rincones del planeta.

Cliente

Liceo Francés de Murcia

Category

Marketing Online, Publicidad Creativa