Agencia de Publicidad en Murcia. Diseño web, Marketing Online | Murcianea
50213
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50213,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive

Murcianea

Tras establecer un acuerdo de colaboración para la promoción del turismo en la región,  el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y Logitravel, decidieron confiar en Cítricamente, para idear una acción en torno al canal internet como motor principal de la misma.

Desde Cítricamente, decidimos apostar por una acción viral, gracias a la cual, el propio público se encargaría de dar difusión a la misma.

De este modo, creamos el divertido concepto de “murcianear” e invitamos a todos los murcianos a ayudarnos de forma divertida en esta beneficiosa tarea para la economía regional.

A través de un divertido microsite de campaña, los usuarios podían crear postales personalizadas con imágenes suyas y de amigos, disfrutando de un agradable día de “murcianeo” sobre diversos fondos del paisaje local.

El resto fue obra de los propios usuarios. En tan solo 4 semanas, el site recibió más de 150.000 visitas y se compartieron más de 80.000 postales, todo ello con un presupuesto muy modesto.

La campaña se acompañó además con divertidos folletos que se distribuyeron entre agencias de viajes de toda España, invitando a sus clientes a conocer y participar en la acción.

Cliente

Logitravel / Instituto de Turismo Región de Murcia

Category

Marketing Online, Publicidad Creativa