Agencia de Publicidad en Murcia. Diseño web, Marketing Online | No inventas na’ bueno
50802
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50802,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive

No inventas na’ bueno

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) lanzan una campaña dirigida a los alumnos/as matriculados/as en los centros educativos de la Región de Murcia con edades entre 16 y 21 años.

El objetivo es animarlos a participar en el Concurso de ideas empresariales “Imagina una Empresa Diferente” presentando un proyecto de negocio innovador, con potencial de desarrollo.
A través del microsite noinventasnabueno.com protagonizado por dos simpáticos personajes que resultarán familiares a los jóvenes, la campaña les reta a demostrar que sí son capaces de inventar algo bueno, todo ello en clave de humor y con un tono muy cómplice.
La campaña incluye un juego on-line, publicado en la red social tuenti, que permite a los chicos retarse entre ellos, y que gracias a su poder viral ha alcanzado altas cotas de popularidad en la red.
Cliente

CEEIM

Category

Marketing Online, Publicidad Creativa