Presentación de Yuppiyei - Agencia de Publicidad en Murcia. Diseño web, Marketing Online
50817
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50817,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_responsive

Presentación de Yuppiyei

La presentación de la nueva marca de Boys Toys era todo un acontecimiento para la empresa, lleno de ilusión, ambición y por qué no, también de diversión y ocio, principales objetivos de la marca.

El cambio de nombre debía suponer un verdadero soplo de aire fresco para la empresa, empezando por los propios empleados y acabando por sus principales clientes.

Para los empleados, como parte de la fiesta sorpresa organizada con motivo de la presentación de la marca, cada uno de ellos recibió una caja personalizada que contenía, además de sus propias tarjetas de visita, una bolsa con accesorios para disfrazarse y emprender esta nueva etapa con ilusión y alegría. La presencia de una “Polaroid” y un gran tablón en el que colgar las fotos al instante, hicieron el resto.

En cuanto a los clientes, éstos recibieron una enigmática caja con la nueva marca. Dentro de la misma, nada menos que un “pito”, síntesis por excelencia del espíritu festivo de la marca y una emotiva carta agradeciendo la fidelidad a lo largo la trayectoria de la compañía.

Cliente

Yuppiyei!

Category

Publicidad Creativa